martes, 10 de noviembre de 2009

S1L: Práctica de comunicación oral obligatoria: Discurso entre 8 y 10 minutos

Comunicación escrita



























OBLIGATORIO:
Documentación de la exposición,
Guión cuartilla (medio folio)
HISTORIAL
Qué personas y elementos han hecho de ti lo que hoy eres. Qué personas, condiciones o lugares han influido en ti y de qué manera.

PERFIL ACADÉMICO
Qué tipo de inquietudes tengo. Qué me gustaría conocer. Si pudiera elegir en qué me formaría realmente. Qué ha sido del “yo de mayor quiero ser…”. Qué características personales me definen como estudiante. Cuáles son mis principales motivaciones para esforzarme en mis estudios. Qué relación hay entre lo que estoy haciendo ahora y lo que quiero hacer. Veo útil mi proceso académico, por qué. Bastará con lo que estoy haciendo para llegar a donde quiero, o hará falta estudiar aún más. El qué. Con qué actitud afronto mi proceso académico. Qué me está aportando lo que estoy estudiando

PERFIL PROFESIONAL
En qué me veo trabajando en unos años. Coincide lo que yo quiero ser y lo que me gusta. Qué características personales pueden hacer de mí un buen trabajador. Soy capaz de seguir directrices o prefiero explorar la manera de solucionar los problemas. Qué grado de importancia tiene el trabajo en mi vida. Con qué actitud me enfrento a los primeros trabajos relacionados con esta familia profesional. Seré capaz de sacrificarme para conseguir mis objetivos. Durante cuánto tiempo. He trabajado alguna vez. Por qué me decidí a trabajar. Dónde. En que consistía mi trabajo. Qué fue lo mejor y lo peor del trabajo.Qué aprendí. Por que dejé el trabajo.

CONCLUSIÓN

No hay comentarios: